• English
  • Espanol
  • Deutsch
Bacalar

La Luna


La Luna 1400$ mxn Apartamento


El acogedor, totalmente amueblado apartamento de La Luna tiene dos dormitorios, y una amplia cocina bien equipada (no microondas) con zona de comedor. Cuarto de baño y ducha.

Un amplio espacio, confortable sala de estar, así como la terraza de la malla grande que ofrece una impresionante vista del lago increíblemente hermoso.

Cada una de las 2 habitaciones tiene una cama de tamaño de reina. Dormitorios y la terraza están equipados con hamaca ganchos para colgar su hamaca dondequiera que usted siente que quiere su siesta.

El precio de la vivienda incluye el cambio de sábanas y toallas cada tres días, si se desea, así como el servicio de limpieza final. Uso gratuito de una sentada en el kayak doble de la parte superior.

Si hay uno o dos días cuando no tiene ganas de cocinar su propia comida, solo nos dejaron ya de antemano y vamos a preparar una buena comida mexicana o la cena y te sentirás como si estuvieras en el paraíso.

Precio por día: 1400 pesos para 2 personas, personas adicionales 250 pesos cada uno.
(con excepción de la Temporada de Navidad y Semana Santa)

Si necesita más información contáctenos .

La Estrella » La Venus » El Cielo »

Reserva en línea



Política de Alquiler

Reserva por teléfono

Cell +52-1-983-132-1445
Cell +52-1-983-132-1446
paradisebacalar@gmail.com


Reservar su habitación


Este formulario es una solicitud de reserva, no una garantía de una reserva. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible acerca de la disponibilidad. Si necesita reservar su habitación en menos de 24 horas. Por favor, llame a la reserva.