• English
  • Espanol
  • Deutsch
Bacalar

Acerca de Casa Aq'ab'al Nos pareció que nuestra nuestro sueño que hoy quisiera compartir con usted como nuestro invitado.

picture

Casa Aq'ab'al de luz en la oscuridad 'medio o' luz interior '

Hola! Somos Yolanda y Pedro, una pareja mexicana en Suiza que viven aquí en la Laguna de Bacalar - la Laguna de los Siete Colores. Hemos encontrado nuestro paraíso y nuestro sueño con Casa Aq'ab'al y ahora quiero compartir con usted.

Las noches de luna llena aquí son simplemente único y cuando no hay luna el cielo lleno de miles de estrellas. Para más madrugadores, el sol se levanta sobre el lago y uno se siente como ser parte de un cuento de hadas.

"Casa Aq'ab'al es 100% con energía solar".

Para ser uno con la naturaleza como sea posible en esta hermosa Laguna de Bacalar es nuestra meta. Estamos 100% con energía solar, por lo que no hay microondas, televisión, secador de pelo o el aire acondicionado. Crecemos como muchas verduras y hierbas como sea posible en nuestro jardín y usamos local de pescado, carnes y productos.

visita la Laguna de Bacalar, también llamada "la Laguna de los Siete Colores" en el extremo sur de Quintana Roo. El segundo mayor lago de agua dulce de México espera con su agua cristalina y espectacular de color azul --- increíble que todos los días con sus bellos colores y cambiante.


Bacalar Pueblo un pequeño pueblo mexicano, en una hermosa laguna.

El pueblo de Bacalar, a sólo 5 km al sur, y sigue siendo un pequeño pueblo mexicano donde el turismo de masas no ha llegado todavía. Aquí, en este "Pueblo Mágico" que debe visitar la antigua fortaleza española de San Felipe, con su Museo Pirata, el Zócalo agradable, así como Cenote Azul, el más profundo cenote o "sumidero" en el mundo.

Para descubrir esta hermosa laguna de cerca, echa un vistazo a las varias opciones que figuran en nuestro actividades de la página. Echa un vistazo y llegado al paraíso en la Casa Aq'ab'al.

Natación


Nadar, tomar el sol o relajarse en la sombra en una hamaca es fácil de hacer de nuestro muelle de dos pisos.

Cómo llegar a Casa Aq'ab'al


Es fácil de visitar la Casa Aq'ab'al apague la carretera 307 en el kilómetro 28,5, recorrer 1 km y gire a la derecha, nuestra entrada estará a su izquierda.

Deportes